Inmobiliaria en Alcorcón

Vendemos tu propiedad
al mejor precio,
en el mínimo tiempo y
sin problemas.

La tranquilidad y seguridad de dejar tu casa en las mejores manos

El conocimiento es un valor seguro, al igual que un inmueble. Ponemos a tu disposición más de tres décadas de experiencia en el sector inmobiliario para vender tu casa con todas las garantías y la mayor rentabilidad. Disfrutarás de un servicio personalizado, eficaz y rápido con absoluta discreción y total exclusividad.

Conócenos en profundidad →

NUESTRO PROCESO DE venta

1 PRIMERA VISITA A TU PROPIEDAD

Visitamos tu inmueble.

Te presentamos quiénes somos y qué hacemos por ti en Bezier Consulting Inmobiliario.

→ Preparamos un Plan de Marketing exclusivo para tu inmueble.

Servicio exclusivo colaborando con más de 1.200 oficinas con compromiso de servicio, acuerdo por ambas partes y cierre de honorarios.

2 SEGUNDA VISITA A TU PROPIEDAD

→ Te facilitamos la valoración de tu propiedad a cargo de un Perito Judicial Experto en Valoraciones de Bienes Inmuebles y Patrimonios.

→ Te aconsejamos y acordamos el precio de venta.

→ Firmamos el mandato de servicio exclusivo.

→ Entregamos el listado de toda la documentación necesaria a entregar por la propiedad para continuar con la gestión.

3 lanzamiento comercial

Puesta en marcha del Plan de Marketing personalizado para el inmueble.

Cumplimiento del Compromiso de Servicio (durante los primeros 45 días).

Reuniones informativas y acciones comerciales próximas.

Línea de atención a clientes los 7 días de la semana.

Identificación de todas las personas que visiten tu propiedad.

Evaluación financiera de los clientes interesados. Solo realizaremos visitas con clientes con suficientes recursos económicos limitando al máximo las molestias innecesarias para ti.

4 NEGOCIACIÓN Y AYUDA EN LA FINANCIACIÓN

Recibimos la propuesta de oferta por parte del cliente comprador.

→ Negociamos las condiciones de compra a tu favor.

→ Elaboramos el contrato de arras.

Ayudamos a tu potencial comprador a conseguir la hipoteca que mejor se adapta a sus necesidades para facilitar tu transacción.

→ Negociaremos con el banco en defensa siempre de sus intereses.

Supervisamos la subrogación de la hipoteca actual o la nueva financiación de hasta el 100%.

5 notaría

Acompañamiento y supervisión legal durante toda la gestión Notarial y la firma de la Escritura Pública.

6 cambio de titular de los suministros

Nos encargamos del cambio de titular en los suministros: agua, luz, gas, internet, alarmas…

7 Notificación al Administrador y al Presidente de la finca

→ De acuerdo a la Ley, notificamos al Administrador y al Presidente de la Comunidad el nuevo titular de la vivienda.

8 FISCALIDAD

→ Te informaremos del importe de la Plusvalía Municipal de acuerdo a la mejor modalidad para ti, optando por la opción menos gravosa.

→ Para tu comodidad, gestionaremos la presentación en el Ayuntamiento de la documentación. Tú solo tendrás que presentar el pago en tu entidad bancaria.

→ Te informaremos de las posibles soluciones legales a fin de disminuir la repercusión del pago del impuesto sobre el Incremento de Patrimonio.

9 Post Compra

→ Si lo deseas, te mantendremos informado de cualquier actualización que pueda afectarte.

marcamos la diferencia

un plan de marketing y acción avanzado

Generamos un Plan de Marketing personalizado para cada inmueble con diferentes proyecciones con el objetivo de vender al máximo precio, en el mínimo tiempo y sin problemas. Además realizaremos una inversión económica para la gestión de venta de tu inmueble en publicidad.

¿Qué comprende este Plan de Marketing y Acción?

→ Análisis de la situación interna y externa realizando una auditoría legal del inmueble, un análisis DAFO, definiendo al público objetivo y creando la propuesta de valor.

→ Planteamos una estrategia Smart con objetivos específicos, medibles, alcanzables, realistas y de duración limitada.

→ Para conseguir los objetivos crearemos un dossier del inmueble con toda la información y documentación junto a un dossier de cliente donde se incluye la memoria de calidades, fotografías, planos, nota simple y forma de pago.

Home Staging: Reparaciones pertinentes, limpieza en profundidad, estudio de decoración de interiores y puesta en escena para la venta (también opción virtual).

Sesión fotográfica profesional: fotografías y vídeos de máxima calidad tanto del interior como del exterior del inmueble, fotografías 360º y  utilización de drones para vista aérea.

→ Gestionamos la obtención del Certificado Energético y la realización del alzado de planos por un arquitecto colegiado.

Publicación en portales nacionales e internacionales, en la web de Bezier Consulting Inmobiliario y en RRSS (orgánico y pagado). 

→ Cruce de clientes propios de cartera a través del CRM y cruce con la cartera de inversores.

Flyer personalizados y reparto en la zona de influencia.

→ Atención telefónica.

→ Gestión junto a MLS.

→ Continuamente realizamos un control y análisis del Plan de Marketing, analizando los resultados obtenidos, planteando nuevas acciones y creando correcciones en la estrategia en caso necesario. 

GARANTÍAS BEZIER

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ INCLUYE EL COMPROMISO DE SERVICIO?

  • Valoración del inmueble
  • Ficha completa de la propiedad
  • Plano de la posible reforma elaborado por un arquitecto colegiado
  • Gestión de la Nota Simple en el Registro de la Propiedad
  • Auditoría Legal del inmueble
  • Home Staging Virtual
  • Fotografía y vídeo profesional
  • Plan de Marketing Personalizado con publicidad en medios de comunicación adecuados, promoción telefónica, ofreciendo tu inmueble a compradores potenciales cruzando datos en nuestra cartera de clientes y enviando e-mail a clientes demandantes.
  • Gestión del Certificado Energético
  • Memoria de calidades
  • Respuesta a las llamadas
  • Concretar visitas en el menor plazo posible
  • Visitas al inmueble con un asesor responsable y cualificado
  • Control de personas que visitan el inmueble
  • Encuesta a los compradores potenciales
  • Información regular de las gestiones realizadas en tu inmueble
  • Asesoramiento legal con respuesta en un plazo máximo de 24 horas
  • Reuniones presenciales y/o telemáticas
  • Negociación del precio y las condiciones
  • Redacción del contrato de arras
  • Asistencia a Notaría
  • Seguimiento al Registro de la Propiedad
  • Gestión de la Plusvalía Municipal
  • Completa confidencialidad

¿QUÉ TRÁMITES TENGO QUE SEGUIR PARA VENDER MI CASA?

Nosotros nos encargamos de todo. Te asesoramos en la preparación de la documentación. Gestionamos con la Notaría los trámites necesarios. Te acompañamos el día de firma de la escritura y resolvemos cualquier imprevisto. Una vez vendida te ayudamos a encontrar una casa.

¿dónde anunciamos tu inmueble?

En la web de Bezier Consulting Inmobiliario. Damos la máxima exposición a tu vivienda en los mejores portales inmobiliarios nacionales e internacionales. En las RRSS de Bezier Consulting Inmobiliario completamente actualizadas.

¿ES COMPLICADO EL PROCESO DE VENTA?

En Bezier Consulting Inmobiliario sabemos que la venta de tu propiedad tiene que resultar sencilla, por eso te acompañamos durante todo el proceso de venta, desde el primer encuentro hasta más allá del cierre de la operación, si así lo deseas.

¿CUÁNTO VALE MI VIVIENDA?

Estudiamos el precio de mercado en la zona. Hacemos una valoración de tu inmueble con los datos de venta reales del Colegio de Registradores de la Propiedad. Contactamos a los compradores. Tenemos una base de datos con más de 1000 clientes potenciales.

¿QUÉ ES EL HOME STAGING?

Es un servicio de decoración y diseño de interiores. Una técnica con más de 50 años de eficacia en EEUU. Potencia el valor del inmueble, mayor número de visitas, ofertas más altas… Es muy importante para poner en valor y atraer a clientes. La técnica consiste en decorar una vivienda mediante un proceso psicológico con el fin de dejar la propiedad presentable para venderla en el menor tiempo posible. Te ayudará a generar una mayor rentabilidad gracias a su mejor cara.

¿QUÉ ES EL certificado de eficiencia energética?

Este documento es de carácter obligatorio para realizar cualquier tipo de transacción en la venta o alquiler de un inmueble. Dentro de este está incluida la calificación de la eficiencia energética y el consumo de la propiedad, también la descripción de las características energéticas y recomendaciones de mejora.

¿EN QUÉ CONSISTE LA GESTIÓN PATRIMONIAL?

Consiste en asesorar al cliente en la inversión, en incorporar la planificación y sobre la gestión financiera. Así como guiarlos en otra serie de servicios financieros globales.

¿por qué bezier consulting inmobiliario es tu mejor opción?

Gestionamos la mejor tasación realizada por un Perito Judicial Tasador y la base de datos de precios reales de venta del Colegio de Registradores de la Propiedad. Optimizamos su tiempo, te aportamos un servicio completo y seguridad jurídica así como una estrategia de Marketing personalizada.

¿cómo optimizamos el tiempo en la venta?

Fijamos y seleccionamos muy bien a los potenciales compradores presentando solo a quienes tienen capacidad financiera real e informando puntualmente de las visitas, ofertas y de todas las circunstancia del proceso de venta. Funcionamos con el objetivo 3-2-1: por cada 3 visitas, 2 ofertas y una venta.

¿a qué nos referimos cuando hablamos de seguridad jurídica?

Nuestro servicio de gestión jurídica integral te permitirá vender tu casa con todas las garantías en el menor tiempo posible. Somos expertos mediadores en negociaciones complejas, proveemos asesoramiento personalizado durante todo el proceso y nos encargamos de todos los detalles: estado de cargas y gravámenes, plusvalía municipal, impacto fiscal, contrato de arras, escritura pública de compraventa y  seguimiento post-venta para no se quede nada pendiente.

¿por qué trabajar con un asesor experto?

Un asesor profesional se convertirá en el guía fundamental durante el proceso de venta, escuchará tus necesidades y se ajustará a tus prioridades. Esto hará que no tengas que pasar un gran número de horas buscando y te proporcionará mayor seguridad. Otra de sus funciones es negociar los precios y las condiciones. Como profesionales del sector con más de 30 años de experiencia podemos conseguir no solo que vendas tu casa sino también a un precio acorde al mercado. Realizaremos, además, una auditoría legal, fiscal y urbanística.

¿Ayudáis al comprador a encontrar financiación?

Para nuestros clientes compradores ayudamos en todo el proceso de búsqueda de financiación. Analizaremos la oferta hipotecaria existente a fin de elegir la mejor hipoteca. Negociar con el banco no es una labor sencilla.

¿Por qué la estrategia de promoción es fundamental para lograr el éxito?

Llevamos tu vivienda allí donde la están buscando: los mejores portales de Internet nacionales e internacionales y Redes Sociales. Encontramos al comprador ideal; no solo captamos compradores mediante anuncios, disponemos además de una gran base de datos de potenciales clientes. Preparamos estrategias personalizadas para cada uno de los inmuebles; ni todas las casas son iguales ni todos los compradores son idóneos para tu inmueble.

SOLICITA UNA VALORACIÓN GRATUITA