Reservado


Descripción



Si buscas trabajar y vivir en el centro, este es el piso perfecto para ti.
Ubicado en la zona histórica de Madrid, junto al Barrio Salamanca, presentamos esta propiedad en alquiler, completamente amueblada. Cuenta con 83 m2, 2 dormitorios (uno doble), cocina independiente, totalmente equipada con electrodomésticos y un pequeño office disponiendo así de un espacio confortable y práctico para almorzar en el día a día para el día a día, baño completo recién reformado y un salón-comedor muy amplio y luminoso que permite reunirse y disfrutar de tu tiempo libre en compañía de amigos y familiares.

El inmueble cuenta con calefacción y agua caliente individualizada; suelos de parquet en toda la casa y gres en cocina y baño. Puerta de madera y gotelet en paredes. Cuenta con iluminación natural todo el día, gracias a sus grandes ventanales exteriores elaborados con PVC/Climalit. Además el edificio cuenta con 1 ascensor moderno y totalmente funcional. La vivienda cuenta además con puerta blindada de alta seguridad y portero automático. Posibilidad de plaza de garaje en la zona.
La zona dispone de todos los servicios: supermercados, restaurantes y un sin fin de establecimientos de todo tipo de clase; escuelas infantiles y consultorio de Atención Primaria y a un paso del Hospital de la Princesa. La propiedad está perfectamente comunicada tanto por transporte público (metro Manuel Becerra (L2, 6) y Diego de León (L4,5 y 6), así como múltiples líneas de autobuses EMT. Lo cual te permitirá moverte cómodamente por todo Madrid sin tener que depender exclusivamente del coche particular; además también por transporte privado: acceso rápido al aeropuerto Adolfo Suarez-Barajas, sólo 13 min, como también a la M30 y A2. Dando un corto paseo puedes disfrutar también de zonas históricas muy emblemáticas, como el Parque del Retiro entre otros muchos lugares interesantes donde poder descubrir nuevas rutas turísticas.
Alquiler: 1400 € MES, comunidad incluida y 2 meses de fianza; SIN comisión para el inquilino.
Si desea vivir y trabajar en el centro, disfrutando de todos los servicios y ahorro de tiempo en desplazamientos éste es su hogar.
Para concertar la visita, por favor, contactar el teléfono de contacto.

Características


Referencia
BE004
Provincia
MADRID
Población
Madrid
Zona
Fuente del Berro
Orientación
Oeste
Construidos
71 m²
Precio
1.400€ MES
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
2
Baños
1
Suelo
Parquet
Calefacción
Gas natural
Planta
3
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Gas natural

Extras


Ascensor
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Amueblado

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 152
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 32
A
B
C
D
E
F
G
152
32

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.